
Tras enfrentarse en la final de ida Chivas y Tigres, el resultado fue un 2 -2 lo que puso en igualdad a los equipos para los 90 minutos restantes que se jugarán en el Akron.
En la conferencia de prensa al terminar el partido, Almeyda, entrenador de las Chivas, dijo que: “Gignac es el mejor jugador que tiene esta liga, y no lo puedes descuidar nunca”, y es que el francés fue el anotador de ambos goles del equipo felino.
“No vinimos por un empate, vinimos por un triunfo”, fueron las palabras del director del Rebaño Sagrado, prácticamente definen el desempeño de ambos equipos durante el partido y el equipo rojiblanco sigue preparándose para tener un resultado favorable.
Pese a esto, siguen confiados, mentalmente preparados y con la concentración suficiente para enfrentarse en el siguiente partido.
Aún no se sabe qué próximos movimientos hará el entrenador del Rebaño y es que esto depende, según él, de estudiar a los jugadores para aprovechar a los mejores preparados y listos físicamente para el juego de vuelta.
“No nos pesó jugar de visitantes”, recalcó Almeyda, aunque el equipo sintió el apoyo que tenía Tigres al estar en su estadio, que la final de vuelta sea en casa, les da ánimo por sentir el apoyo de su afición y así, intentar conseguir el tan esperado triunfo.
La carrera de Diego Lainez en picada: su valor cae 82%